Asume nuevo director del Centro de Salud

Múzquiz Coah. – El Centro de Salud de Múzquiz, tiene nuevo director, se trata del médico Jorge Cervera Mata, quien, desde este martes, suple en el puesto al doctor Armando Chapa Buentello.

El pasado martes con la representación del secretario de Salud en Coahuila, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región Carbonífera, David Alejandro Mussi Garza, le entregó el nombramiento a Jorge Cervera Mata y le tomó la protesta.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, entregó el nombramiento, al nuevo Director del Centro de salud urbano en Múzquiz y lo invito a continuar con las instrucciones del gobierno del Estado en materia de Salud a través de la Secretaría de Coahuila, que es atender a las familias de esta comunidad con el mismo compromiso de siempre.

El jefe jurisdiccional que en Coahuila, destacó el trabajo y compromiso del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el cual queda de manifiesto con el recurso otorgado en materia de Salud para los coahuilenses, en poco más de mil millones de pesos, para la atención por la pandemia del COVID19.

El doctor Jorge Cervera Mata, al momento de recibir el nombramiento agradeció la confianza y refrendó su compromiso de trabajo, reconociendo la labor del doctor Armando Chapa Buentello, que por más de dos años se hizo cargo del Centro de Salud.

Dijo que su antecesor realizó “un trabajo limpio y excepcional, atendiendo a todos los sectores, pero en especial los programas de prevención de enfermedades”, dijo el nuevo director del de este nosocomio en la cabecera Municipal de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Seguirán en Cloete obras de bienestar

Read Next

Cumple alcaldesa a familias de Múzquiz