Acaba incendio con casa en MM

Múzquiz Coah.-Un cortocircuito, por sobrecarga en una extensión eléctrica, generó el incendio de una casa habitación, durante la madrugada de este miércoles, en el sector de la colonia las Misiones, donde  afortunadamente la familia logró salir ilesa y con ayuda los vecinos sofocaron el fuego para evitar que este afectara viviendas aledañas.

El siniestro se registró en una casa ubicada sobre la calle San Jorge y San Gerónimo, lugar al que arribaron los elementos de bomberos, oficiales de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil, y de la SEDENA, para aplicar acciones de extinción total del fuego.

Los elementos de bomberos, buscaron determinar qué fue lo que generó el incendio en el interior de dicha vivienda, donde afortunadamente solo daños materiales fue el saldo de estos hechos que se suscitaron a las 1:23 horas de este miércoles.

El Director de Protección Civil Municipal Víctor Guajardo Loó, dijo que el propietario de la vivienda afectada, es José Antonio Rodríguez Ortiz, de 30 años de edad y que al llegar al lugar los cuerpos de auxilio el fuego ya había sido sofocado por el dueño de la vivienda.

Sin embargo, en el techo de la planta alta que es donde se generó el fuego estaba todavía encendido y en riesgo de colapsar ya que en su mayoría esta construido con material denominado nieve seca.

Dijo que los bomberos de Múzquiz aplicaron maniobras de extinción total del fuego para evitar que este se reavivara, quienes además aseguraron la vivienda para revisar otros puntos de corriente en el interior que pudieran ocasionar otro cortocircuito.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Libre de drogas Policía municipal

Read Next

Impacta Covid al sector inmobiliario