Tendrán Asamblea Eclesiástica virtual

Barroterán, Coah. – El sacerdote Humberto García Badillo, de la Iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en este Mineral, informó sobre la celebración de la Asamblea Eclesiástica, el próximo fin de semana, a la que se está invitando para que sigan la transmisión a través de las redes sociales a toda la comunidad Parroquial.

Dijo que será el próximo viernes y sábado de la presente semana cuando se lleve a cabo esta actividad en forma virtual a través de las redes sociales de la Diócesis de Piedras Negras, iniciando con la Misa correspondiente.

El sábado se realizará la Asamblea a las 9:00 horas, esperando que la comunidad parroquial y diocesana se reúna para conocer los informes sobre los pasos que la Diócesis quiere para cada comunidad, y su crecimiento espiritual.

Destacó que todos los sacerdotes de Múzquiz se preparan para este evento, a través del cual se informan las acciones y planes de desarrollo en cada una de las comunidades, para una mejor atención espiritual entre la grey católica.

En otros temas, dijo que este año la celebración por el Día de Muertos se canceló en forma presencial directamente en los panteones Municipales, para atender acciones preventivas sobre el contagio de coronavirus.

Dijo que, como una forma de no dejar pasar esta tradición de rendir tributo a nuestros difuntos, llevaron a cabo el reparto de agua bendita directamente en los hogares en esta comunidad de Barroterán, además de las misas que en esta ocasión fueron dedicadas a todas las personas que ya se nos adelantaron en el camino, dijo el padre Humberto García Badillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Darán mantenimiento a las redes hidráulicas

Read Next

Impide Covid realizar Rosarios en hogares