Suman 66 cuerpos exhumados en Salvatierra

A tres semanas de trabajos de exploración en un predio de Salvatierra, en Guanajuato, suman ya 66 cuerpos exhumados de fosas clandestinas.

Apenas el miércoles pasado, autoridades federales y estatales informaron del hallazgo de 59 cuerpos humanos enterrados ilegalmente en el lugar conocido como Barrio San Juan, en la periferia de la comunidad.

Esta tarde acudieron de nueva cuenta la comisionada Nacional de Búsqueda de Personas, Karla Quintana, y su homólogo estatal Héctor Díaz.

“Esta viene siendo la tercera semana de trabajo en este punto, hasta el día de hoy se han seguido teniendo tanto hallazgos como recuperación de cuerpos, al día de hoy, a este momento, son 66 cuerpos que se han extraído de este predio”, detalló Díaz.

Este es el hallazgo más grande de fosas clandestinas que se ha dado en Guanajuato, con entierros a 70 centímetros de profundidad.

En el primer reporte se dijo que la mayoría de los cadáveres parecían ser de personas jóvenes, algunos incluso de adolescentes menores de edad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Corre Chivas a ‘Chofis’, Dieter, ‘Gallo’ y Peña

Read Next

Establecen restricciones para comerciantes y otros rubros