Se registra presencia de hielo en el sureste

Arteaga, Coah. – Este martes, la presencia de hielo comenzó a registrarse en la zona sureste del estado de Coahuila como producto del frente frío número once que ingresó de la zona norte del país.

Lugares como la Sierra de Arteaga en comunidades como Huachichil y Mesa de Las Tablas en el municipio de Arteaga, registraron la presencia de hielo en zonas lejanas al llegar el termómetro hasta -7 grados centígrados.

La Sub Secretaría de Protección Civil de Coahuila reportó cero personas en riesgo y sólo se mantendrá la vigilancia en la zona para cualquier atención que surja.

Por la mañana de este martes, decenas de personas salieron de sus casas a observar cómo desde las siete de la mañana las planicies con pastos estaban cubiertas con hielo, lo que con la luz del sólo ofreció un espectáculo natural maravilloso. Frente frío afectará en La Laguna En su cuenta de Twitter, la Conagua informó sobre las bajas temperaturas que se registraron este martes en Durango y Coahuila. Durango registró de 0 a -5 grados en diferentes regiones del estado y Coahuila de 0 a 5 grados. Se prevé que el frío continúe. José Abad Calderón, Jefe del Centro Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, detalló que durante la semana se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche y de templadas a cálidas por la tarde. Para los próximos días no hay pronóstico de lluvias prevaleciendo cielo despejado durante el resto de la semana, pues aún no se forma el próximo sistema frontal en el norte del continente americano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Positivo a Covid Orlando Aguilera

Read Next

Inician revisión de Leyes de Ingresos