Sanitiza Frontera taxis

Frontera, Coah. – Se llevó a cabo la sanitización de 120 taxis y sus respectivas áreas de trabajo, labor que en conjunto realizaron Salud, Protección Civil y Transporte y Vialidad.

La primera etapa comprende la sanitización de un aproximado de 120 vehículos pertenecientes a taxistas Ferrocarrileros y Radiotaximetros Frontera, así lo comentó José Ángel Ibarra Guajardo director de Transporte y Vialidad.

La primera sanitización se realizó en la base de taxis Ferrocarrileros, cuidando las medidas de sanidad fue como el personal encargado de sonetizar comenzó con sus labores, en el lugar, fueron atendidos por el líder de esta organización, Jaime Martínez Maltos.

La actual administración continua en su labor de contención de contagios, por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje se estarán realizando este tipo de actividades, para evitar que la ciudad entre en números rojos en cuestión de casos de Covid-19.

Por su parte el director de Transporte y Vialidad mencionó que estarán trabajando a lo largo de la semana en las distintas bases de taxis para sanitizar el total de las flotillas de taxis de cada base.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cancelan sorteo de Servicio Militar

Read Next

Toma protesta Consejo de la Fundación UAdeC