Reportan dos contagios más en Senado

Dos senadores panistas dieron positivo al nuevo coronavirus y se sumaron a la lista de contagios en la Cámara alta.

A través de sus cuentas de Twitter, Alejandra Reynoso y Damián Zepeda comunicaron de sus positivos.

“Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo. Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas”, comunicó Reynoso.

“Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones del @senadomexicano y me informan en este momento que salió positivo. No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien”, notificó Zepeda.

El miércoles de la semana pasada, los senadores trabajaron casi 12 horas ininterrumpidas para aprobar la Ley de Ingresos en el pleno, que a ratos tenía más de los 50 parlamentarios establecidos en las nuevas reglas.

Es probable que esta semana se apruebe el reglamento que permitiría las sesiones a distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Desde la sesión que se desarrolló en Xicoténcatl para aprobar la desaparición de fideicomisos, se tiene el registro de ocho casos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan Trife al #MagistradoBilletes

Read Next

Dan triunfo a Biden en Wisconsin