Reiteran llamado para el consumo en restaurantes

Torreón, Coah. – El gremio restaurantero de la Región Laguna presentó la campaña “Estamos cubiertos, protocolo de mesa segura”, el cual consta de un llamado a la ciudadanía para que tenga confianza al acudir al establecimiento de comida locales.

Guillermo Martínez, presidente de local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó indicó que los comercios toman las medidas y protocolos necesarios para evitar riesgos entre sus clientes.

Indicó que otro cierre similar al que se dio durante la cuarentena por el covid-19 sería desastroso para ellos y para eso es que hay medidas avaladas por las autoridades sanitarias que permiten mantener la operatividad.

Sobre el reciente anuncio de que en Durango entró al semáforo rojo epidemiológico, refirió que debido a eso tuvieron que reducir de un 50 a un 25 por ciento la atención en los negocios ubicados en Gómez Palacio y temen que eso ocurra en Torreón.

En la presentación estuvieron presentes representantes de la autoridad municipal y estatal que reconocieron la labor del gremio al grado de que se volvieron un modelo a seguir para la reapertura económica de diversos sectores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invitan a conferencia magistral de #Metoo

Read Next

Supervisa Manolo obra de pavimento en Saltillo 2000