Reforzarán los filtros sanitarios al poniente

Vigilantes de la Salud y elementos de la Policía Preventiva Municipal reforzarán la presencia en colonias del sector poniente para supervisar el uso de cubrebocas entre la ciudadanía.

Tras reiterar que es en esta zona donde se identifica un mayor desacato en una de las medidas prioritarias contra el Covid-19, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, destacó que los filtros itinerantes recorrerán vialidades primarias de Analco, Villasol y Valle Poniente.

“Esta semana buscaremos una mayor presencia sobre el sector poniente para que siga la entrega de cubrebocas a toda la población y que llegue el mensaje de que tenemos una amplia estrategia de prevención en la que es indispensable la participación de la gente”.

De manera simultánea, esta distribución de tapabocas seguirá en las principales calles de la zona centro, y vialidades de alta afluencia como el bulevar Plan de Guadalupe.

Por medio del DIF Municipal se tienen repartidos más de 120 mil cubrebocas y está previsto continuar con la fabricación de dicho insumo, a fin de garantizar que la ciudadanía lo utilice en sus actividades diarias.

González Farías reiteró que ante el incremento en la ocupación hospitalaria en la región Sureste mantendrán una estricta vigilancia para la aplicación de protocolos sanitarios entre el sector comercio, transporte, bares, restaurantes y la población abierta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llaman a trabajadores frenar movilidad social

Read Next

Cierran autoridades la estación del ferrocarril