Reanudan caso del feminicida de María

El día de ayer se retomó el caso del presunto feminicida Ramón “N” acusado de dar muerte a su pareja María del Rosario “N”, a quien mantuvo por varias semanas en su domicilio, tratando de mantener el cadáver sin putrefacción, rociándole diversos químicos.


Bajo la causa penal 237/2020 se abrió el proceso contra el imputado en el mes de febrero del presente año, concediéndose en su momento, un plazo de tres meses de investigación complementaria donde las partes podrán reunir las pruebas pertinentes.

Debido a la llegada de la contingencia sanitaria, que obligó al cierre incluso de los juzgados, no se había efectuado una segunda audiencia relacionada con este feminicidio en contra de María del Rosario. 

Fue hasta el día de ayer a las 15:30 horas, cuando se retomó el caso en una audiencia de reapertura, concediéndose un mes y medio para retomar la investigación en este caso que conmocionó a la región centro.

Ramón “N” permanece en el Centro Penitenciario de Saltillo, a donde fue enviado desde el mes de febrero, luego de que el juez aceptara como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrolla el procedimiento penal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acciones contundentes contra el Covid: MARS

Read Next

Suspenden el perifoneo con sonido de “La Purga”