Procede apelación de Pumas y Mozo jugará ante CA

La Comisión Disciplinaria anunció que procede la apelación presentada por el Club Universidad, por lo que el lateral Alan Mozo quedó habilitado para jugar este fin de semana ante Cruz Azul.

“En relación a la solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, está Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación vinculada con la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, se hace del conocimiento que dicha solicitud procede”, se explicó en el comunicado.

Mozo recibió una segunda amonestación en el duelo contra Chivas al minuto 86, y fue enviado a las regaderas por el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos.

Sin embargo, el equipo auriazul envió una apelación, pues luego de revisar los videos se observó que el defensa de los Pumas no comete falta sobre Miguel Ponce, pues incluso encoge las piernas para evitar el contacto, por lo que la Disciplinaria terminó por aceptar la falla arbitral.

Esta no ha sido la temporada de Ramos Palazuelos quien ha cometido varios yerros en sus marcaciones, y recientemente tuvo un intercambio de palabras con el técnico, Miguel Herrera que le costó una suspensión de parte de la Comisión de Arbitraje.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es Herrera héroe y villano del Atlético en Moscú

Read Next

Revive Real Madrid en Champions League