Probarán vacunas contra Covid-19 en 3 alcaldías

Los centros de salud de Tlalpan, Xochimilco e Iztapalapa serán los sitios donde se probarán vacunas contra la Covid-19 en voluntarios.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, dijo este martes que la CDMX participará en particular en la Fase 3 de las vacunas CanSino y Janssen, que han sido aprobadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

“En la vacuna de CanSino son principalmente Centros de Salud de Tlalpan y de Xochimilco; y en la otra vacuna son Centros de Salud que están principalmente en Iztapalapa”, detalló Sheinbaum.

La Mandataria explicó que la participación de personas será voluntaria y el protocolo de investigación al que se sumarán está coordinado por un Comité de la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

“Desde hace ya un buen rato participamos en distintos protocolos de investigación, particularmente con el Instituto Nacional de Nutrición”, abundó.

La Jefa de Gobierno agregó que después de que la Secretaría de Salud federal brinde más detalles de las pruebas se informará a nivel local el protocolo a seguir para los voluntarios, así como la cifra de los mismos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aprueba Congreso de Puebla matrimonio igualitario

Read Next

Opinión