Positivo a Covid Orlando Aguilera

Frontera, Coah. – El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que resultó positivo a Covid-19, presentando síntomas; Orlando Aguilera Mancilla, se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Entrevistado vía telefónica, Orlando Aguilera Mancilla declaró que se encuentra estable, presentado algunos síntomas, por lo que se encuentra en total aislamiento en su domicilio, el cual inicio justo al ser notificado portador del coronavirus

“Estoy bien, me dieron el resultado el día lunes, fue cuando me avisaron, de inmediato me aísle, he tenido síntomas, fiebre, dolor de cuerpo, malestares, pero vamos bien, dando seguimiento a la enfermedad y con tratamiento” señaló Aguilera Mancilla.

El también Presidente del Partido Revolucionario Institucional comentó que tiene una neumonía leve y que se realizó un serco sanitario como prevención de contagios.

Orlando Aguilera Mancilla, sería de los pocos empleados municipales en resultar contagiados con síntomas, toda vez que la mayoría de los empleados han resultado asintomáticos a la enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Distribuye la CROC aparatos ortopédicos

Read Next

Se registra presencia de hielo en el sureste