Por Covid 19 trasladan a Director del Amparo

Luego de dos semanas de estar en casa afectado por dengue, el doctor Ángel Cruz García Rodríguez fue trasladado a un hospital en Saltillo, tras haber resultado positivo a la prueba de coronavirus.

Fuentes fidedignas informaron que el Director del hospital Amparo Pape está contagiado de Covid, sumándose a la larga lista de trabajadores de la salud que han resultado infectados por este peligroso virus.

Después de permanecer más de dos semanas en su casa recuperándose de la infección por dengue –de acuerdo con información oficial- ayer surgió la noticia de que había sido contagiado por el virus Sars Cov 2, por lo que el Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, instruyó para que fuera trasladado a la capital del estado a fin de brindarle la mejor atención para que pueda recuperarse.

El doctor Ángel Cruz García tiene una larga trayectoria en el sistema de salud, y en los últimos años ha permanecido al frente del hospital Amparo Pape de Benavides, donde se le reconoce su entrega y vocación que ha demostrado en el cargo.

Su círculo cercano se encuentra preocupado por la salud del reconocido médico, y se hace todo lo posible para que pueda superar esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Otro cierre sería el fin”

Read Next

Jornada letal; fallecen diez