Pide acabar especulación relacionada con AHMSA

Para el presidente  de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, es mejor esperar noticias oficiales para conocer la realidad que presenta Altos Hornos de México, en los últimos días son decenas de comentarios pero no se aterriza nada.

El líder de constructores Raúl Flores dijo que la última información oficial que les llegó fue sobre las pérdidas que registró la empresa, que los pasivos son más altos, pero de la asociación con Villacero no hay nada, tampoco sobre la reacción del Presidente López Obrador, que sigue obsesionado con sus 200 millones de dólares.

“Creo que hablar sobre ese tema es tanto como seguir alentando falsas expectativas, se habla de un reajuste de personal de confianza y sindicalizado, que los obreros en resguardo domiciliario no regresan, incluso ponen que será  cerca de cuatro mil los reajustados, pero esos comentarios pegan en el ánimo de la sociedad” apuntó.

Por esa  razón subrayo la  importancia por retomar las reuniones con directivos de AHMSA de lo contrario trabajadores y población seguirá alimentándose con comentarios fuera de orden, lo único cierto es que se necesita inyectar recursos a la empresa  para empezar la recuperación en su actividad.

Al dirigente empresarial se le cuestionó sobre la supuesta llegada a administrar la siderúrgica por parte del grupo Villacero y dijo que mientras no se tenga información oficial, lo mejor es esperar, no tiene caso manejar versiones que después resultan son falsas pero como quiera hay inquietud.

“Vamos a esperar unos días para ver que sigue, ojala y pronto haya noticias importantes, de esas que la población espera recibir que gira alrededor de la recuperación de AHMSA, eso tranquilizará el ambiente laboral, social  y empresarial pero la recomendación es esperar” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desanima a obreros el encierro forzado

Read Next

Cubrirá Altos Hornos aguinaldo en diciembre