Pagan 68 y Más

El día de ayer, los beneficiarios de la pensión del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que cobran mediante tarjeta bancaria recibieron su pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Ayer la Secretaría de Bienestar en la Región Centro informó que 8 millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad recibirán la cantidad de 2 mil 620 pesos, por lo que deben identificarlo en su estado de cuenta.

Y anunció, que del 1 al 30 de noviembre llevarán a cabo un operativo para beneficiar a los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben su pago directamente, es decir, sin la tarjeta bancaria.

Hay que mencionar que en este 2020 las pensiones del Bienestar se dispersaron en cuatro emisiones, debido a los adelantos que se otorgaron como medida de apoyo por la pandemia del Covid-19, la cual, sigue afectando al país.

El primer pago se aplicó durante el bimestre de enero-febrero por la cantidad de 2 mil 620 pesos, el segundo pago de 5 mil 240 pesos correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo y junio, el tercer pago de 5 mil 240 pesos de los bimestres de julio-agosto y septiembre y octubre.

Es decir que a partir de ayer 3 de noviembre realizarán el cuarto pago correspondiente al bimestre de noviembre y diciembre por la cantidad de 2 mil 620 pesos, que será el último que les proporcionen en el presente año.

Las recomendaciones al cobrar su pensión son: usar siempre cubrebocas, respetar fecha y hora en que fueron convocados, cargar su identificación oficial y si no cobra por tarjeta bancaria, no olvidar su orden de pago o plantilla de etiquetas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Monclova, el municipio que concreta más obras

Read Next

Continúa en Coahuila Blindaje Militar: MARS