“Otro cierre sería el fin”

“No creemos resistir otro cierre, sería el fin para muchos establecimientos”; señaló Fernando Reyna Esquivel, dirigente cantinero, al observar el endurecimiento de las medidas restrictivas para evitar contagios de Covid-19.

En la entrevista mencionó que más del 70 % de los establecimientos arrastran deudas del cierre temporal de marzo a mayo, por lo que difícilmente tolerarían otro cierre por la contingencia sanitaria del Covid-19

“Estamos trabajando al pasito, tratando de subsistir día con día, pero seguimos de pie, tenemos que hacerle caso a la autoridad, sabemos que ha estado fuerte la pandemia y que tenemos que acatar las indicaciones”.

Dijo que actualmente tienen 180 establecimientos en la Ciudad de Monclova, entre bares y cantinas, que operan de 11:30 de la mañana a 1 de la mañana, los cuales afortunadamente ninguno ha cerrado.

Sin embargo reiteró “Estamos pasando una cuesta difícil, estamos al día, cuestión que si nos cierran ya no resistiríamos, pero vamos a esperar indicaciones de la autoridad, por lo pronto seguimos con los mismos horarios”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere motociclista en colisión

Read Next

Por Covid 19 trasladan a Director del Amparo