No cesan contagios Covid en Monclova

Los contagios del Covid-19 en la región no ceden por lo que se ha dado una prórroga para que los monclovenses acaten que el uso obligatorio del cubrebocas, de lo contrario se tendrán que aplicar sanciones económicas, así lo dio a conocer el Alcalde.

Ante la negativa que se tiene por los ciudadanos de no usar el cubrebocas en lugares públicos el edil Alfredo Paredes López, aseguró que al continuar esta situación se tomará otra medida que estaría afectando la economía de las familias.

Señaló que como desde un inicio se ha informado que el tema de Salud no es recaudatorio sino de salvaguardad de los ciudadanos, por lo que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo la campaña de concientización.

Mencionó que desde ya hace 7 meses desde el inicio de la contingencia sanitaria se ha logrado entregar 312 mil 274 cubrebocas a los monclovenses y continuarán realizando esta labor.

Entre otras de las medidas que implementara será instalar caseta preventivas de manera permanente en las principales entradas de la ciudad, para evitar que quienes visitan o van de paso acaten las medidas de salud.

Por lo que el edil monclovense exhorto a los ciudadanos en cumplir con las indicaciones que han sido implementadas por las autoridades de salud, para evitar llegar a medidas de tener que realizar multas como ya lo imparten ciudades aledañas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Descarta préstamo para pagar aguinaldo

Read Next

Suspenderán también festejo a Guadalupana