Muere motociclista en colisión

Un motociclista perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital, después de estamparse contra un camión de transporte de personal, el cual se atravesó a su paso al desplazarse por la avenida Las Torres, siendo trasladado al nosocomio en donde no resistió las lesiones que sufrió.

El hoy occiso fue identificado como Juan Orlando Palacios Morín, quien conducía una motocicleta Vento de color negro con verde, con la que recorría la avenida Las Torres con dirección al norte.

Al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre en la colonia Emiliano Zapata, un camión Freightliner de color blanco con gris modelo 2004 de transporte de personal le cerró el paso cuando pretendía dar vuelta.

Según señaló Anibal Ibarra González de 46 años de edad, domiciliado en la calle Francisco I. Madero número 521 de la colonia Independencia de Castaños, quien conducía el camión, no se percató de que la motocicleta se desplazaba por un costado.

Palacios Morín no pudo detener su motocicleta y se impactó con fuerza en un costado, resultando con golpes de consideración en su cuerpo el cual terminó debajo del pesado camión.

Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba, fue necesario llevarlo a la sala de urgencias de un hospital, en donde lamentablemente perdió la vida.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando al conductor del camión hasta la comandancia, para posteriormente ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destroza autos en carambola

Read Next

“Otro cierre sería el fin”