Monclova, el municipio que concreta más obras

A pesar de los estragos provocados por la pandemia del Covid 19, Monclova sigue encabezando los municipios que más obras llevan a las colonias, muestra de ello es la supervisión de la obra de pavimentación que se llevó a cabo en la calle Chapultepec, entre las calles Aldo Baroni y Mayor Juan Castro, en la colonia Buenos Aires.

Las indicaciones del alcalde son las de no aflojar el paso para cumplir con la mayor parte de los compromisos que se hicieron con los monclovenses, porque ellos son lo más importante de esta administración” dijo.

En el presídium también estuvieron la señora Emilia Moreno Escobedo, en representación de los vecinos, los directores municipales, Daniel Moyeda de Alumbrado Público Municipal, Mario Garza, de transporte y vialidad e Ildefonso Delgado Silva, jefe del departamento de Atención Ciudadana.

El director de Obras Púbicas, hizo saber a la comunidad que el alcalde ya se encuentra mejor de salud y ya quiere regresar a las actividades para atender personalmente a los monclovenses, y solo espera las últimas recomendaciones médicas para hacerlo.

En torno a la explicación técnica sobre los trabajaos realizados en esta parte de la calle Chapultepec, informó que abarca 1, 560 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, y que esta forma parte de los compromisos adquiridos, que ya se cumplieron o que se están cumpliendo.

Han sido varias las obras que se han realizado en la colonia Buenos Aires, entre ellas en la calle Aldo Bari donde se cumplió con el compromiso de llevar agua y drenaje y otra que está en proceso en la calle, Jacinto Sánchez, que ya cuenta con los cordones y cuenta con el  nivel base, y solo esperan que llegue el asfalto.

Así bajo ese concepto, seguirán trabajando duro por los monclovenses, pues uno de los objetivos que ya se cumpliendo, es abatir el rezago; la representante de los vecinos de la colonia Buenos Aires, Emilia Moreno, agradeció al presidente municipal Alfredo Paredes, por cumplir con los compromiso realizados hace tiempo, y dijo que los vecinos están contentos por el cambio que ahora presenta el lugar donde viven.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Encabeza el Alcalde conferencia de prensa

Read Next

Pagan 68 y Más