Mata Covid-19 mujer en Múzquiz

Sabinas, Coah.- Este martes en la Región Carbonífera de Coahuila, las autoridades de salud reportaron el deceso de una persona de 72 años de edad originaria del municipio de Múzquiz, además de confirmar 13 nuevos casos de Coronavirus en esta zona.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, en Coahuila se registraron este martes un total de 278 nuevos casos de los cuales 6 pertenecen al municipio de Sabinas, 3 a Múzquiz y 3 a San Juan de Sabinas.

Mientras tanto en el número de personas fallecidas se tuvieron 32 defunciones, una de ellas en Múzquiz y el resto en municipios como Acuña, Francisco I Madero, Frontera, Matamoros, Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón.

Se reportan hasta esta fecha un total de 2 mil 455 casos activos de coronavirus de los cuales 41 pertenecen al municipio de Sabinas, 25 a San Juan de Sabinas, 33 a Múzquiz y 1 a Progreso mientras que Juárez por el momento se encuentra libre de casos.

Se encuentran hospitalizados 667 pacientes entre los que se incluyen casos sospechosos y confirmados, específicamente en esta Región de Coahuila, se tienen reportados 14 personas internadas en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, donde la ocupación hospitalaria sigue siendo baja afortunadamente.

Se han recuperado en Coahuila un total de 30 mil 504 pacientes de covid-19 de los cuales 943 pertenecen al municipio de Sabinas, 928 a San Juan de Sabinas, 801 a Múzquiz, 14 a Progreso y 7 a Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Caen 2 distribuidores de droga en Múzquiz

Read Next

Verificará CFE minas de carbón