Investiga Fiscalía golpiza a jovencita

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones pertinentes en el caso del video que circula en redes sociales, donde aparentemente una menor de edad fue agredida físicamente por varias personas a las afueras de un bar en el municipio de Múzquiz.

El delegado de la Fiscalía en la Región, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer que en la reunión de seguridad, sostenida este lunes se abordó el tema de una persona lesionada, aparentemente es una mujer menor de edad, por ello la Fiscalía General del Estado estará trabajando para dar con la responsable de esta agresión.

Señaló que estarán haciendo una investigación muy completa, estarán resolviendo lo que corresponda, además de que ya se dieron las indicaciones para que se determinará las lesiones, estas afortunadamente no son considerables, sin embargo, están integrando la carpeta de investigación hasta dar con las responsables de estos hechos.

Indicó que las lesiones si pueden ser agravantes de acuerdo a como acontecen los hechos sin embargo, “ahora el hecho de que sea menor, no agrava las circunstancias, muy probablemente al cometerse por varias personas, ya sería una agravante que se considera como ventaja, ya verán en el curso de la investigación  que es lo que se resuelve”.

Destacó que todo video o fotografía, puede ser utilizado como dato de prueba de hecho, “son testigos que no mienten y que captan el momento en el que ocurren los hechos, lo único que la ley exige es que la fuente sea lícita”.

Cabe recordar que los hechos se registraron este fin de semana, cuando un grupo de cuatro jovencitas agredieron salvajemente a una menor de edad en el exterior de un Bar, ubicado en la zona centro de la ciudad de Múzquiz.

Algunos de los testigos del pleito difundieron en vivo el suceso, sin embargo, las imágenes sólo permanecieron en las redes sociales unos minutos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recibirán cuadernos alumnos sin internet

Read Next

Hoy reabren panteones