Hoy reabren panteones

Sabinas, Coah.- Será a partir de este miércoles cuando se abran las puertas de los panteones municipales, así lo señaló el coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, quien destacó “no se dio ningún inconveniente durante el tiempo que se mantuvieron los camposantos cerrados”.

El entrevistado mencionó que todo transcurrió en calma, estuvo personal de seguridad vigilando que no tratara nadie de ingresar a los camposantos y afortunadamente la gente entendió y no realizaron ningún tipo de situación que violentara esta situación.

Manifestó que el panteón fue cerrado desde el pasado 30 de octubre y serán 5 días los que se mantendrían cerrados, siendo este miércoles 3 de noviembre cuando se abran de nueva cuenta, pero además estarán revisando que no se den aglomeraciones de la gente que acuda a dejar flores.

Indicó que hubo quienes acudieron con anterioridad de dejarle flores a sus difuntos, quienes se dieron el tiempo para hacerlo así mismo se espera que a partir de hoy asista gente y por ello estarán vigilando.

Destacó que desde el pasado sábado, día en el que los padres de familia salen con sus hijos a pedir Halloween, todo transcurrió en calma, realizaron algunos recorridos y afortunadamente por lo que se pudo observar la gente decidió quedarse en casa.

Indicó que las recomendaciones siguen, además de recordar que se está pidiendo a la gente que al salir de sus casas utilicen el cubrebocas, ya que sigue vigente la aplicación de multas a todas aquellas personas que no lo porte.

Mencionó que en estos momentos están batallando en el tema de los propietarios de negocios que se encuentran en la zona centro, quienes están volviendo a sacar la ropa a las banquetas, ante ello de nueva cuenta se les exhortó a no bajar la guardia y seguir apoyando las medidas preventivas establecidas por la secretaria de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Investiga Fiscalía golpiza a jovencita

Read Next

Caen 2 distribuidores de droga en Múzquiz