Fortalecerá Frontera acciones preventivas

Frontera, Coah. – El alcalde de la ciudad Florencio Siller Linaje anunció que se estará trabajando en conjunto con autoridades estatales para la prevención de contagios.

Después de las declaraciones emitidas por el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López – Gatell, sobre la posibilidad de que Coahuila ingrese en semáforo rojo, el alcalde mostró su postura al respecto.

Señaló que trabajan a diario para contener los contagios, además que las estrategias implementadas salen de las reuniones del Subcomité Técnico Regional Covid-19 región centro desierto.

“Las medidas que está tomando el Subcomité, las medidas que está tomando nuestro gobernador son las más adecuadas para contener la enfermedad del Covid-19”.

Frontera ha sido una de las ciudades en las que se ha logrado mantener cifras bajas en cuestión de contagios y decesos por el virus SARS CoV-2, las autoridades han realizado un gran trabajo para contener el virus.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades en el reporte emitido por la Secretaría de Salud se dio a conocer el lamentable deceso dos personas en la ciudad, una mujer de 68 años y un hombre de 44 años de edad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisa Manolo obra de pavimento en Saltillo 2000

Read Next

Entrega actas de nacimiento