Exhorta Coparmex a tratar bien a paisanos

El Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Marco Ramón, exhortó a tratar bien a los paisanos que visitan el país por fechas decembrinas luego de la problemática que gira en torno al miedo al contagio de Covid-19.

En la entrevista señaló “Quiero hacer un llamado a que tratemos bien a los paisanos, ellos vienen con miedo a la delincuencia y miedo a la pandemia; necesitamos tratarlos bien para que se sientan en casa”.

Dijo que las corporaciones policiacas deben ser un factor de ayuda y no de temor, por la posible aplicación de multas ficticias, por lo que les pide tratarlos con amabilidad y respeto en su trayecto por Monclova.

“Esa derrama económica es la que necesitamos; los despachadores de combustible reciben de 10 o 20 dólares de propina; imagínense, cualquiera quisiera estar ahí ayudando, son las únicas personas que están dejando ese tipo de propina”; señaló.

Esto, luego de que en las carreteras de la ciudad ya se observa el tránsito de paisanos que llegan a pasar noviembre y diciembre con su familia, pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 en México y Estados Unidos.

Justo ayer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que de enero a septiembre del 2020 las remesas aumentaron 10 % en comparación del 2019 por lo que declaró “los paisanos nos están mandando mucho apoyo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suspenderán también festejo a Guadalupana

Read Next

Dan de alta a primera paciente del Móvil 2