Es Herrera héroe y villano del Atlético en Moscú

Héctor Herrera dio una asistencia y cometió un penalti en el empate 1-1 del Atlético de Madrid ante Lokomotiv de Moscú, por la Jornada 3 de la Champions League. El volante mexicano fue titular y jugó los 90 minutos.

El “Zorrillo” tuvo una noche llena de altibajos: por un lado asistió a José María Giménez en el gol del conjunto rojiblanco, pero a los pocos minutos cometió una mano dentro del área que derivó en el penal que le dio la igualada a los rusos.

Al 18′, Herrera se colocó por izquierda y lanzó un centro preciso que Giménez remató de cabeza para mandar el balón a primer poste y anotar el 1-0 a favor de los visitantes. El zaguero uruguayo agradeció la asistencia de ‘HH’, quien hasta ese momento cumplía con un partido redondo.

El problema fue que al 24′ Herrera trató de cortar un centro rival, pero el balón le impactó en la cara y posteriormente en el brazo. El árbitro central decretó el penal luego de revisar la acción en el monitor del VAR.

Anton Miranchuk acertó desde los once pasos y empató el encuentro al 25′.

Para la segunda parte el duelo fue intenso, con un ida y vuelta interminable de ambos equipos que dejó el marcador abierto para ambos lados.

Herrera tuvo una buena actuación en el complemento, pero Atlético no fue capaz de perforar el arco del equipo ruso. Con este empate, los colchoneros tienen 4 puntos luego de 3 jornadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

¡Tómala! CMB analizará los guantes de la pelea entre Barby Juárez y Cobrita Luna

Read Next

Procede apelación de Pumas y Mozo jugará ante CA