Distribuye la CROC aparatos ortopédicos

Frontera, Coah. – Con el objetivo de apoyar a las familias fronterenses que más lo necesitan, la mañana de este martes, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la CROC, realizó la entrega de apoyos alimentarios.

Acompañado de los coordinadores croquistas, Oyervides Rodríguez, entregó apoyos que constan de huevos, tortillas y algunas despensas, a los habitantes de la zona centro escuchando a la vez las necesidades que imperan en el sector norte de la ciudad.

El Delegado en la región centro de la CROC comentó que la finalidad y el objetivo primario es llegar hasta el último rincón de la ciudad y que “poco a poco avanzan llegando cada día a más gente que requiere apoyo”.

El delegado agradeció el apoyo brindado por la dirigencia estatal de la CROC a cargo de don Mario Morales, comentando que gracias a ese ayuda que se recibe desde la capital del estado, es posible distribuirla a la ciudadanía fronterense.

Los militantes de la confederación acudieron a la colonia Guadalupe Borja donde realizaron la entrega de aparatos ortopédicos; una andadera y un bastón, resultando beneficiados María del Carmen Rodríguez conocida como Carmelita y María Candelaria Ramírez

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Renuevan licencias de funcionamiento

Read Next

Positivo a Covid Orlando Aguilera