Destroza autos en carambola

Una potente carambola ocurrió la mañana de ayer en el bulevar Madero, después de que el conductor de un automóvil le quitara el derecho de vía a otro coche, el cual fue proyectado y terminó por chocar contra una lujosa camioneta que se encontraba estática. Policías y socorristas de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue a las 10:35 horas de ayer, cuando José Maximiliano Salazar de 28 años de edad, quien vive en la calle Álvaro Obregón número 367 de la colonia Leandro Valle, conducía un automóvil Mercury de color gris, se desplazaba por el bulevar Madero, cuando al llegar a la altura de la calle Barranquilla, se impactó contra un automóvil Chevrolet Matiz de color blanco, conducido por Sara López Hernández, quien vive en la calle Purísima número 704 de la colonia Pedregal de San Ángel.

A causa del impacto, el automóvil compacto fue proyectado y acabó por chocar en un costado de una camioneta BMW de color el cual se encontraba estático y es propiedad de Néstor Josué Garza López, quien vive en la calle Álamo número 1609 de la colonia Los Bosques, dejando daños materiales de consideración.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de atender a los tripulantes, quienes afortunadamente, no presentaban heridas de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a una institución médica.

Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los autos e internarlos en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dúo se embriaga en plena calle

Read Next

Muere motociclista en colisión