Desmienten Ley Seca debido a la pandemia

Se descarta se aplique Ley Seca en el municipio, sin embargo el Inspector de Alcoholes informó se prohibió la venta de bebidas embriagantes en los restaurant bar los domingos y están en espera de aprobar el decreto para poder actuar en las reuniones en domicilios particulares.

Este pasado martes Sergio Carrizales informó que en los establecimientos y restaurant bar que tienen en venta bebidas alcohólicas han acatado cada una de las indicaciones que se han girado por las autoridades municipales.

Mencionó que en estos lugares afortunadamente se ha logrado mantener un orden y autoridad para poder actuar si se incumplen las medidas sanitarias, por lo que solo se les indico a los propietarios de Restaurant Bar que no se permitirá la venta de alcohol los domingos.

En cuanto a los horarios establecidos Sergio Carrizales, mencionó no se han modificado por el momento continuaran de la misma manera, siendo que los operativos de supervisión continúan diariamente, para cerciorarse se acaten.

Señaló que los últimos días la problemática la ha generado la misma ciudadanía que realiza eventos particulares en domicilio o quintas en las cuales no se tiene un control por parte de las autoridades.

Por lo que mencionó están en la expectativa que el decreto que implemento este pasado marte el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, sea aprobado y de esta manera las autoridades puedan actuar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suspenden el perifoneo con sonido de “La Purga”

Read Next

Descarta préstamo para pagar aguinaldo