Descarta préstamo para pagar aguinaldo

Aunque por el momento no han logrado recaudar la cantidad que se tendrá que invertir para el pago de aguinaldo y ahorro a los empleados del municipio, el Tesorero Municipal, descartó lleguen a la necesidad de solicitar un préstamo.

El encargado de las finanzas municipales Juan Carlos Terraza, detalló que por el momento no se ha logrado reunir los 25 millones con lo que se efectuará el pago del aguinaldo y ahorro a los empleados de confianza y sindicalizados.

Sin embargo aseguró que se está trabajando arduamente con los departamento de ingresos y catastro, para lograr reunir la cantidad faltante la cual confía se lograra cumplir con el pago en tiempo y forma.

Detalló que el pago a realizar a los regidores y trabajadores de confianza será de 30 días equivalentes a su salario y en cuanto a sindicalizados será de 44 días de su salario.

Argumentó que la inversión que se ha realizado para dar frente a la contingencia sanitaria que se vive desde hace 7 meses es de aproximadamente 20 millones de pesos, gasto que no se tenía contemplado realizar sin embargo es de necesidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desmienten Ley Seca debido a la pandemia

Read Next

No cesan contagios Covid en Monclova