Dan de alta a primera paciente del Móvil 2

El pasado lunes, fue dada de alta la primera paciente recuperada que pasó su última etapa de hospitalización en el CREC u hospital móvil 2, actualmente aún hay cuatro, tres hombres y una mujer en recuperación.

Para desahogar los pisos Covid de la clínica 7 del IMSS, en el Centro de Recuperación Covid ya se están atendiendo a los primeros pacientes en etapa de recuperación.

Alma, es la primera paciente de cinco que fueron trasladados al hospital móvil dos, y luego de 6 días de seguimiento hospitalario y al encontrarse con un 90 por ciento de saturación de oxígeno, fue egresada de esta clínica el lunes 2 de noviembre.

El doctor Esteban Parra, responsable de este hospital, dio a conocer que aun quedan cuatro personas en la etapa de recuperación, 3 varones y una mujer que serán dados de alta cuando presenten una mejoría que les permita estar en casa.

Actualmente, el Centro de recuperación cuenta con 20 camas censables  pero tiene capacidad de crecimiento de hasta 50 camas.

“El CREC, fue creado para atender a pacientes en estado no crítico, cuenta con personal médico y de enfermería, quienes brindan un monitoreo estricto, los criterios de atención son a pacientes Covid ingresados del IMSS, ISSSTE, SSA, Magisterio y cualquier hospital privado, que requieran seguimiento en una última etapa de convalecencia, así mismo atiende a pacientes en etapa temprana que requieran apoyo ventilatorio no grave”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhorta Coparmex a tratar bien a paisanos

Read Next

Reduce a 65 cifra de hospitalizados