Cubrirá Altos Hornos aguinaldo en diciembre

Hasta el momento, no hay cambios en la programación para que en diciembre Altos Hornos de México pague aguinaldo a sus trabajadores que este mes de noviembre promedian para esa prestación, señaló el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático Minero Gerardo Flores Escobedo.

Incluso recordó que solo hay dos conductos para que trabajadores reciban información oficial, la empresa y la dirigencia sindical es el único puente de comunicación que aclara las cosas y hasta la fecha lo que  se sabe es que los trabajadores continúan trabajando y promediando para su prestación anual.

“Es cierto hay muchos comentarios en el sentido de la empresa paga o no paga esa prestación, pero hay que aclarar que carecen de fundamento, todo sigue igual que en años anteriores, desde noviembre empiezan a promediar y en las dos primeras semanas de diciembre se cubra la prestación” reiteró.

El directivo sindical, enfatizó que por parte de la dirigencia sindical, siguen al día en cuando a información se refiere y que interese a trabajadores, por esa razón, exhortó a la base trabajadora a no caer en el error de creer lo que se comenta por redes sociales y que circula entre los trabajadores.

Incluso señaló que si hay dudas lo correcto es acercarse a su directiva sindical, a preguntar sobre ese tema y todos los que les interese conocer, es la mejor manera de aclarar las cosas y mantener la calma y tranquilidad entre la base trabajadora no descuidarse y seguir trabajando de manera  ordinaria.

Lo anterior en razón de que muchas veces por hace caso a comentarios no trabajan a consciencia  un descuido y puede provocar accidentes por esa razón insistió que lo mejor es recibir información de la dirigencia sindical o la oficial de la empresa, pero no hay cambios en la programación, enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pide acabar especulación relacionada con AHMSA

Read Next

Encabeza el Alcalde conferencia de prensa