Cancelan sorteo de Servicio Militar

Frontera, Coah. – Como parte de las acciones de Salud para evitar contagios del Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional, cancelo el sorteo del Servicio Militar Nacional, que se realizaba en noviembre, y por lo tanto los conscriptos de la clase 2002 y remisos quedan a disponibilidad de la Sedena.

La Junta municipal de reclutamiento anunció a través de su director que no se realizará sorteo para la liberación de las cartillas militares, todos serán bola negra.

Ricardo Portillo director de la Junta Municipal de Reclutamiento señaló que por determinación de la Secretaría de la Defensa Nacional no habrá sorteo para la clase 2002 y remisos, por lo que todos nos conscriptos deberán estar a disposición.

“Por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional el sorteo militar será cancelado, quedando en su totalidad los conscriptos a disponibilidad” mencionó el director de la Junta de Reclutamiento.

Derivado de la pandemia de Covid-19 se están tomando medidas para salvaguardar la integridad de los habitantes, es por eso que se canceló el sorteo que año con año se realizaba para determinar quiénes se tendrían que presentar al Servicio Militar Nacional.

También, realizó la invitación a los jóvenes que realizaron el trámite de la media cartilla para que acudan las primeras semanas durante el mes de diciembre para brindar la información para la liberación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Presenta Gladys “Invierno Cálido”

Read Next

Sanitiza Frontera taxis