Asume nueva lideresa sindical de burócratas

Sabinas, Coah.- A partir de este martes 3 de noviembre tomaron ya posesión la nueva directiva del Sindicato de los Burócratas del municipio de Sabinas, la cual estará encabezada por Berenice Alvarado.

La nueva líder sindical de los burócratas, mencionó que de acuerdo a los estatutos ellos estuvieron recibiendo la dirigencia del Sindicato el pasado 31 de octubre y la posesión sería este 2 de noviembre, pero debido a que fue inhábil para los trabajadores del municipio, finalmente este martes ya estuvieron al frente.

Indicó que ya se presentaron en el banco para verificar las cuentas bancarias de dicho sindicato, además de que en los próximos días se estarán reuniendo con el alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, con quien “trabajarán muy de la mano para beneficio de sus compañeros”.

Señaló que en las oficinas del sindicato serán 6 personas las que estarán atendiendo las necesidades e inquietudes de sus compañeros, siendo alrededor de 96 los burócratas quienes se encuentran laborando con normalidad.

“Ya nos entregaron la mesa directiva anterior, vamos a realizar una revisión de todo ello y se buscará hacer una junta para informar a través de una asamblea lo que nos entregaron, sin embargo, ahora estamos analizando la situación debido a que no podemos hacer reuniones masivas debido a la cuestión de la salud” expresó la entrevistada.

Señaló que sus compañeros tienen las puertas abiertas en el sindicato, se les están tomando todas las sugerencias para darle seguimiento.

Dijo que en base a los estatutos los ahorros de los trabajadores sindicalizados los deberán de estar recibiendo antes del día 18 de diciembre, junto con lo correspondiente al concepto de aguinaldo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hará INAH documental al General Pancho Villa

Read Next

Recibirán cuadernos alumnos sin internet