Aplicarán antidoping a choferes de taxis

Con el fin de regular y tener mayor control con los medios de transporte de Arteaga, autoridades del Ayuntamiento indicaron que retomarán los exámenes de antidoping para los conductores de taxis, a fin de brindar seguridad a los usuarios de los vehículos de alquiler.

La regidora de la Comisión de Transporte indicó que, para los transportistas de microbuses, estos exámenes se realizarán en la ciudad de Saltillo porque son los encargados de las concesiones que laboran en Arteaga.

Elsa Valdés, decimoprimera regidora, mencionó que los autobuses mantienen las medidas de salud indicadas por el Subcomité Covid Sureste, teniendo prohibido subir personas sin cubrebocas y vigilan la cantidad de ciudadanos, para respetar lo más posible el distanciamiento social.

Sobre la renta de taxis que inicia en el municipio, mencionó que esta situación aún no está revisada, pues se deberá analizar específicamente qué medidas tomar para poder realizar los exámenes correspondientes a los conductores, pues sería muy difícil controlarlos con esta modalidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rinde PRI municipal homenaje a difuntos

Read Next

Nada vence a los médicos en Coahuila: Secretaría de Salud