Alega Trump conteo de ‘boletas sorpresa’

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta mañana que la ventaja que llevaba ayer en varias entidades clave “mágicamente desapareció” tras el conteo de “papeletas sorpresa”.

“Anoche estaba liderando, sólidamente, en muchos estados clave, casi todos ellos dirigidos y controlados por demócratas. Después, una a una, mis ventajas comenzaron a desaparecer mágicamente cuando se empezaron a contar boletas sorpresa basura. ¡Muy extraño, y los ‘encuestadores’ completa e históricamente se equivocaron!”, escribió el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“¿Cómo es posible que cada que cuentan boletas enviadas por correo sean tan devastadores en su porcentaje de poder de destrucción?”

Trump -quien hasta el último corte sumó 213 votos del Colegio Electoral- cargó contra los recuentos de votos post-elecciones y aseveró que acudirá a la Supera Corte de Justicia para apelar las decisiones regionales en la materia.

“Iremos al Tribunal Supremo. Queremos que pare todo el proceso de votación”, sostuvo.

Por su parte, la directora de campaña de Joe Biden, Jen O’Malley Dillon, adelantó que cuentan con un “equipo legal” que hará frente a los esfuerzos del Mandatario de llevar las elecciones a la Corte

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inician operativo para inhibir movilidad en Monclova

Read Next

Marca AMLO su raya de denuncia contra Videgaray