Acaba fuego con bodega

Múzquiz Coah.- Un cuarto destinado como bodega, fue consumido por el fuego, cuando el lugar se incendió por motivos hasta ahora desconocidos, ya que el dueño no estaba en el lugar al momento de los hechos, que se suscitaron en un domicilio del sector del Barrio la Gloria.

El siniestro ocurrió la tarde de este martes en el domicilio ubicado en calle Jesús Carranza número 1005, propiedad de Sebastián Gómez López, de 36 años de edad, originario del Estado de Chiapas.

Actualmente Gómez López, es residente de esta ciudad, y de acuerdo con la información recabada, no se encontraban en el domicilio al momento del siniestro por lo que no sabe qué fue lo que originó el fuego en su propiedad.

Víctor Guajardo Loó, director de Protección Civil, dijo en relación a estos hechos que fueron elementos de bomberos quienes atendieron la emergencia, y que en el cuarto que se incendió, no vivía personas, sino que era utilizado como una especie de almacén en el que se guardaban algunos muebles y ropa de la familia afectada.

Señaló que en el lugar se pidió también la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que llegó para atender alguna persona que fuera afectada por estos hechos, pero que afortunadamente sus servicios no fueron requeridos porque no se reportaron heridos.

Explicó que antes de que fuera controlado el fuego por parte de los bomberos de Múzquiz, este amenazaba con extenderse a la vivienda de la parte de atrás, pero vecinos del sector lograron contenerlo con cubetas de agua y montones de tierra, por lo que sin mayores problemas se aplicaron acciones de extinción total del fuego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impide Covid realizar Rosarios en hogares

Read Next

Inicia campaña contra Dengue