Se suicida ciudadano americano en Arteaga


Un ciudadano americano, que residía en uno de los fraccionamientos Valle Oriente del Grupo Davisa, ubicado en Arteaga, decidió que no era necesario seguir viviendo, por lo que optó por terminar con sus problemas, que solamente él sabía cuáles eran, sin importar dejar sola a su esposa.  

Como escena de película de terror, la esposa del ahora occiso, encontró a su ex marido pendiendo de una soga en el interior de su hogar, durante la madrugada de ayer martes. Mathew Joseph Pfaff de 37 años de edad, aprovechó que su esposa subió a dormir, para el permanecer en la cocina y tomar valor para realizar este acto.  

El americano amarró una cuerda a su cuello, misma que ató al barandal de las escaleras, que fue donde dio por terminada su vida, siendo aquí donde su esposa, al ver que este no subía a la habitación para dormir, bajó para ver qué sucedía, encontrándose con esta horripilante imagen que probablemente le marque de por vida. 

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó las primeras pesquisas para después ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, en donde se procederá con la necropsia de ley correspondiente, además de comenzar a indagar los motivos que orillaron a Joseph Pfaff a cometer esto.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

El voto de ascendencia mexicana en EU

Read Next

Ordenan buscar votos retrasados en correo de EU