Se contagian 6 de Covid-19 en Región

Sabinas, Coah.- Este lunes se confirmaron un total de 6 nuevos casos de Covid-19 en la Carbonífera, donde afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales de esta mortal enfermedad en región, de acuerdo a la información dada a conocer por autoridades de salud.

Este lunes se registraron en el estado un total de 254 nuevos casos de Coronavirus de los cuales tres pertenecen al municipio de Múzquiz y tres en el municipio de San Juan de Sabinas.

Defunciones se reportaron 15, mismas que se dieron en los municipios de Frontera, Monclova, Saltillo y Torreón, afortunadamente en esta Región no se reportó un solo fallecimiento.

Existen hasta este lunes en Coahuila 2 mil 422 casos activos de este nuevo virus, de los cuales 40 pertenecen al municipio de Sabinas, 34 a Múzquiz, 27 a San Juan de Sabinas y 1 al municipio de Progreso.

Desde que inicio la pandemia en Coahuila se contabilizan un total de 35 mil 041 casos, incluidos 2 mil 328 decesos.

En el tema de personas hospitalizadas, hay registrados 673 pacientes internados en la entidad de los cuales 17 pertenecen a esta Región, mismos que se encuentran ingresados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Cabe hacer mención que en las últimas semanas el tema de personas internadas en hospitales de la Carbonífera ha registrado un leve incremento.

Mientras tanto el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa además de que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar y no salir, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Golpean jóvenes a menor de edad

Read Next

Avanza proceso contra feminicida