Respeta Frontera medidas de salud

Frontera, Coah. –Protección Civil, recibió pocos reportes de fiestas durante el fin de semana y durante la noche de brujas solo recibieron llamadas para solicitar servicios de atención pre hospitalaria

Con la celebración de Halloween y Día de Muertos, se esperaba un aumento en las llamadas y denuncias por fiestas o reuniones, pero no fue así, solo ingresaron 3 reportes de fiestas con aglomeración de personas, un porcentaje muy bajo, lo que indicia la concientización de la gente sobre la situación sanitaria actual

El Director de Protección Civil, dio a conocer que su equipo en conjunto con Seguridad Pública, trabajaron mediante rondines desde el pasado viernes hasta el pasado domingo y ninguna de las dos dependencias registró fiestas clandestinas, o reuniones, siendo mínimos los reportes.

Durante el sábado se registraron los reportes mencionados, de esta manera la dirección, tampoco registró la detección de niños y adultos recorriendo las calles para pedir dulces el día de brujas.

Por otra parte, se tuvo más llamadas por atención ciudadana, además de registrar solo un incendio de maleza el fin de semana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participan sambonenses con calaveritas literarias

Read Next

Apoya Oyervides a familias fronterenses