Reparte Alcalde equipo de ortopedia y auditivo

El alcalde José María Morales Padilla entregó aparatos ortopédicos y auditivos para ramosarizpenses que habitan en la zona rural, y en diversos sectores de la cabecera municipal.

Una inversión de 105 mil pesos fue destinada para la adquisición de 14 equipos ortopédicos, entre sillas de ruedas, bastones, y andaderas, en su mayoría canalizados a adultos mayores.

Angélica Roque de Vianda agradeció el respaldo de la administración municipal ya que la andadera que recibió le permitirá mayor confianza en su movilidad para el desempeño de diversas actividades.

“Yo le pedía mucho a Diosito que me ayudara con salud, y con una andadera, es algo que agradezco mucho porque no tengo quien me apoye, y me es muy difícil poder comprarla”, comentó entre lágrimas.

De igual forma, se entregaron 20 dispositivos auditivos para ejidatarios ramosarizpenses quienes transformarán su condición de vida al recobrar el sentido del oído.

Entre los beneficiarios están pobladores de Santa Cruz, Reata, Las Norias y el cañón de Hipólito.

Esta fue la cuarta entrega de aparatos auditivos del año, con la que se llega a 100 beneficiarios, y una inversión superior a los 400 mil pesos.

Se destacó el compromiso del alcalde José María Morales Padilla y de la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Anilú Cavazos de Morales, para atender las peticiones promovidas por medio del departamento de Trabajo Social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cae 70% demanda del servicio de taxis

Read Next

Reactivación económica no aumenta contagios: Chema