Reforzará Frontera protocolos de salud

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje señaló que ante el incremento de contagios de Covid-19, se reforzaran las medidas de salud establecidas por el Subcomité Técnico Regional Covid 19, buscando no afectar la reactivación económica de Frontera.

Siller Linaje comentó que ya se encuentran trabajando de la mano con la Dirección de Salud para implementar las medidas qué se adoptarán en conjunto con las ciudades vecinas: San Buenaventura, Castaños y Monclova, esto para tener sinergia entre los municipios y mantener el orden y salud social.

Florencio Siller señaló que se hará lo necesario para evitar la propagación del Covid 19 en la ciudad, desde restricción de horarios, hasta el cierre de locales o negocios, además dio a conocer qué se tiene previsto activar nuevamente los filtros sanitarios para detección de Covid 19, pero es un tema que se tendrá qué hablar con los alcaldes de las ciudades vecinas, para instalarlos de ser necesario.

El alcalde comentó que hará lo posible para que la economía no colapse y solamente recortar los horarios de labores de comerciantes, pero de no ser acatados los protocolos, se realizarán los cierres necesarios.

Florencio Siller, mencionó que espera implementar las medidas que se tomaron al iniciar la de la pandemia, ya que el resultado fue positivo y se contuvo el contagio.

Dijo que Salud Municipal se encuentra trabajando en nuevas propuestas de prevención que se darán a conocer a lo largo de la semana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Conmemora Saltillo el “Día de Muertos”

Read Next

Rescatará Hotel Internacional