“Que AMLO saque manos de AHMSA”

Es necesario que el Presidente López Obrador, saque las  manos del caso AHMSA, de lo contrario mantendrá su necia postura de no permitir la asociación entre la siderúrgica y Villacero, señaló el dirigente de concesionarios de gasolineras Gerardo Oyervides Rodríguez.

El empresario recordó que AHMSA se encuentra en estas condiciones por la persecución del Presidente que sigue obsesionado con sus famosos 200 millones de dólares, a pesar de que no hay peritaje ni proceso legal, por el simple hecho de ser Presidente de la Republica reclama ese dinero.

“La obsesión del Presidente no le permite ver el daño que ocasiona, además AHMSA por puros impuestos ya hubiera pagado dos veces más de esa cantidad, a eso se le suma los impuestos de sus proveedores, estamos hablando de una cantidad que supera los famosos 200 millones de dólares” señaló.

Dijo que hay información en el sentido de que pronto cristaliza la  asociación entre AHMSA y Grupo Villacero,  pero se corre el riesgo que el Presidente vuelva a meter sus manos y detener la inversión, está claro que no le interesa para nada el bienestar de miles de familias Coahuilenses.

“No se descarta que de nueva cuenta salga con su postura si no me pagan no hay inversión, es decir detener la inyección de dinero para AHMSA, a pesar de la crítica situación de toda la cadena productiva regional y la pérdida de miles de empleos, al Presidente no le interesa nada solo lo que piensa y ordena” apuntó.

Oyervides Rodríguez, dijo que no hay de otra más que amarrar las manos al Presidente no dejarlo que se meta en esa negociación el riesgo es que eche a perder todos los avances y mantener su persecución contra la empresa sin medir el riesgo que eso representa al estar en medio miles de empleos, enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren 3 en Región Centro y baja cifra de nuevos casos

Read Next

AHMSA en riesgo de declararse en quiebra