Por miedo a Covid alistan testamento

El interés de realizar el trámite del testamento fue en general para adultos de edad avanzada hasta personas de edad media, quienes aprovecharon para realizarlo durante los meses de septiembre y octubre, así lo informó el Notario Público Bernardo Molina.

La presencia de la pandemia y ante el temor que se tiene por los ciudadanos, impulsó el interés para realizar solicitud del acto jurídico, para que los bienes que poseen en vida sean otorgados a las personas indicadas.

El licenciado Bernardo Molina de la Notaria No.39, detalló que sin distinción de edades durante el mes este pasado mes del testamento que corresponde al mes de Septiembre y se amplió a Octubre, se realizó un gran número de trámites de testamento.

Señaló que el interés de las personas aumentó con el temor que se tiene ante la presencia del Covid-19, debido al aumento de solicitudes que hubo en comparación del año anterior.

Mencionó que el principal objetivo de dicho trámite jurídico, es principalmente que los bienes y propiedades con los que cuentan sean heredados de manera certificada a las personas indicadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sufren gasolineros por los “tanque lleno-huye”

Read Next

Mueren 3 en Región Centro y baja cifra de nuevos casos