Piden raid y acaban en hospital

CASTAÑOS, COAH.  Tres personas resultaron lesionadas después de que un tráiler volcara aparatosamente sobre la carretera federal 57, resultando el trailero gravemente herido, mientras que sus acompañantes quienes viajaban de raid, presentaban golpes de consideración.

La mañana de ayer, Francisco Guadalupe Cazares Inocencio de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Siete de la colonia Otilio Montaño, conducía un tracto camión quinta rueda de color blanco, propiedad de Héctor Martínez Fuentes.

En un paradero, Pedro de León Sánchez de 27 años, domiciliado en la calle Altamirano número 490 de la colonia Libertad y Ernesto Cruz Zamora de 58 años, quien vive en la calle Zacatecas de la misma colonia, pidieron que los llevara de raid al ejido el Tanquito.

A pocos metros de llegar al paradero conocido como “La Y”, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la carretera y su pesada unidad volcó aparatosamente al ser vencido por varios rollos de acero que remolcaba, terminando la cabina completamente destrozada.

El chofer del camión resultó con un trauma de cráneo, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja.

Los rescatistas se encargaron de trasladar a los lesionados hasta un hospital en Monclova, en donde permanecen en el área de urgencias.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos se encargaron de realizaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que una grúa industrial se encargó de remolcar la pesada unidad para internarla en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desgracia chafirete a pasajeros

Read Next

Convoca GIMSA a “Líderes 2021”