Mata Covid a 7 del Sureste

Continúa la ola de contagios en el país y Coahuila no es la excepción; el día de ayer la Secretaría de Salud indicó que se detectó un total de 254 nuevos pacientes y el deceso de 15 personas, elevando nuevamente las cifras que tiene la entidad.

Sobre los decesos, se informó que la ciudad de Saltillo fue quien más muertes registró: 7 pacientes, casi la mitad del total de casos; siguiendo la lista con Torreón en donde se presentaron 5 fallecimientos; Monclova tuvo 2 de los casos y Frontera se adjudica el último caso de pérdida humana.

En cuestión de casos detectados, en Saltillo se presentó también el mayor número de nuevos pacientes, 101 casos totales nuevos para la capital del estado; Torreón casi lo alcanzó con 98 nuevos infectados y Francisco I. Madero tuvo 11 positivos el día de ayer; Arteaga y Ramos Arizpe libraron el reporte de ayer.

Con estos nuevos números, Coahuila se mantiene con un total de 2 mil 422 pacientes activos en sus municipios, Escobedo, Hidalgo y Juárez, son los únicos que no presentan casos activos; Torreón por el contrario se queda con la mayoría de los pacientes, 818; Saltillo se anexa 562 casos y Monclova 254; Ramos Arizpe se mantiene con 47 pacientes entre sus habitantes, mientras que se queda con 9 casos activos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arde altar de muertos

Read Next

Niega AIERA paros técnicos