LMP: EN RIESGO LA TEMPORADA 2020-2021 POR COVID-19

Después de que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidiera cancelar la Serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo, por los casos positivos de Coronavirus que arrojó el conjunto de los Fantasmas Grises, ahora la Liga medita la opción de cancelar el resto de la temporada.

Según Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, la LMP está en charlas con los dueños de los equipos para hablar sobre una posible cancelación de la temporada 2020-2021.

“En riesgo de CANCELARSE la @Liga_Arco ya se platica con los dueños de las organizaciones y con @SKYSportsMX propietaria de los derechos audiovisuales”, redactó Castillo en redes sociales.

Aunque ni la Liga ni los Sultanes de Monterrey dieron a conocer cuántos casos positivos de Covid-19 registraron, el número fue tal que el resto de los peloteros no abastecía las necesidades del equipo para enfrentar el compromiso ante los Naranjeros.

Los resultados positivos de los Fantasmas Grises se dieron apenas unas horas después del último juego de la doble Serie ante Algodoneros de Guasave, por lo que no se sabe aún con exactitud si hubo contagios en los compromisos entre Sultanes y blanquiazules.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

LA FURIA AZUL CONTINUA ACTIVIDAD INVERNAL

Read Next

Cura don Rubén con la medicina indígena