Instalarán Prediamóvil en colonia Tecnológico

El módulo prediamovil, estará instalado esta semana en la colonia Tecnológico, la oficina móvil estará ubicada sobre el camellón del bulevar tecnológico, entre las calles Nobel y Leonardo Da Vinci, el horario de atención al cliente será de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, informó el coordinador de Catastro en Monclova. Mario Estrada.

Lo anterior se da gracias a las gestiones realizadas por el director de este departamento Eleuterio López Leos, les autorizaron llevar a cabo la actividad catastral en la colonia Tecnológico, con el propósito de que la gente no tenga la necesidad de acudir hasta el centro de la ciudad para cumplir con su obligación catastral.

Las personas que aprovechen la oportunidad de poder hacer sus pagos cerca de sus domicilios, obtendrán el beneficio de que les serán descontados los recargos en el pago del impuesto predial, además en el caso de las compraventas de inmuebles, el impuesto de adquisiciones sobre el mismo inmueble se va a eliminar en los recargos.

Con el fin de que los vecinos de la colonia Tecnológico, aprovechen esta promoción catastral, se hace la invitación para que acudan al módulo que estará en la Avenida Tecnológico No.1401, donde también serán atendidos vecinos de las colonias, Bosques, Regina y Roma, que es el rango de población que se atiende con este módulo, señalo el funcionario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Premian a Catrines Catrinas y Calaveras

Read Next

Apoyo de comerciantes evitará más contagios