Golpean jóvenes a menor de edad

Múzquiz Coah.- Una menor de edad fue salvajemente golpeada por un grupo de cuatro jóvenes, en el exterior de céntrico antro ; las adolescentes grabaron y difundieron el video de la agresión en redes sociales y más tarde acudieron al hogar de la víctima.

Por enésima ocasión el antro, La Malagueña, es escenario de una fuerte trifulca; en esta ocasión la protagonizaron un grupo de jovencitas, que en estado de ebriedad golpearon a una menor de edad en el  exterior de este lugar.

El lugar se ubica por la calle Miguel Hidalgo casi esquina con calle Zaragoza, a media cuadra de la Plaza Principal, antro que funciona hasta altas horas de la madrugada.

La golpiza que recibió la menor de edad, en el exterior de dicho antro, fue grabada y exhibida en vivo en las redes sociales, pero solo por unos minutos, sin embargo, algunas personas alcanzaron a compartir capturas fotográficas de los hechos, y posteriormente el video fue sacado de las páginas de Facebook.

En la leyenda de quien subió a las redes sociales algunas de las imágenes, se señala “No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza” mientras más de cuatro mujeres golpeaban a la menor de edad.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que el hecho en sí no les fue reportado al momento de la agresión a la menor, pero que sí tomaron conocimiento cuando la víctima reportó  a sus agresoras.

Y es que las jóvenes no conformes con la golpiza que le habían propinado, más tarde arribaron a su domicilio, en donde quisieron continuar agrediéndola y fue en este instante que la familia de la joven, solicitó la presencia de las autoridades que se constituyeron en el lugar.

El comandante de Mando Único en Múzquiz, Carlos Ortiz, dijo que la menor agredida les señala que tiene totalmente identificadas a sus agresoras y este día se presentará ante el Ministerio Publico a interponer la formal denuncia para que se actúe en consecuencia contra sus agresoras.

Cabe desatacar que este antro denominado La Malagueña en Múzquiz, ha sido escenario de innumerables hechos violentos, desde que se puso en funciones hace algunos años, inicialmente con el nombre de El Cortijo; ahí se han suscitado hechos de esta índole incluso con disparos de armas de fuego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega Long obra a familias

Read Next

Se contagian 6 de Covid-19 en Región