Entrega Long obra a familias

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este lunes la entrega de la obra de recarpeteo que se llevó a cabo en el callejón “Manuel Acuña”, en la colonia Comercial de Nueva Rosita.

Allí, dijo que es preocupación de las autoridades locales, el impulsar este tipo de acciones en beneficio de todos. Y con la firme encomienda de mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio.

Cabe señalar que, en su intervención, el alcalde, dijo que estos trabajos se realizan aplicando recursos del fondo de infraestructura municipal.

Para hacer entrega de la obra de recarpeteo, limpieza y embellecimiento vial, el alcalde, estuvo acompañado además de funcionarios de su administración, por vecinos que son beneficiados con la obra.

Finalmente se informó que la obra consta de trabajos en una superficie de 623 metros cuadrados, recibió una partida presupuestal de 131,072.95 pesos, lo que permite que se siga elevando la calidad de vida de todas las familias del municipio de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rinden homenaje a don Jorge Cárdenas

Read Next

Golpean jóvenes a menor de edad